EL NEXO INSTANCIA
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EL NEXO INSTANCIA
"EL NexO"
El Nexo es una mazmorra del continente Rasganorte, está desarrollada para grupos de 5 y para raid de 10/25 jugadores. Para entrar en la instancia los jugadores por debajo del nivel 77 deben realizar una serie de misiones relacionadas con el vuelo del Dragón Rojo. Hay dos instancias para grupos de 5 jugadors, El Nexo (las cavernas de hielo) para nivel 71-73 y El Oculus (Anillos mágicos) para nivel, además de la versión para raid.
Situación: Tundra Boreal
Jugadores: 5 (El Nexo), 5 (El Oculus) y 10/25 (Banda)
Zonas: El Nexo (nivel 71-73), El Oculus (nivel 80), Banda (nivel 80)
Enemigos: Dragonante azul, cazadores de magos
Tema: Base del Vuelo Azul y de Malygos
Mientras esperas el resto de jugadores de tu equipo puedes ir realizando misiones en las afueras del Nexo.
El Nexo consta de 3 jefes y uno adicional. Hay que matar a los tres primeros para desbloquear el cuarto que esta congelado justo en la entrada de la instancia.
Aqui pongo las estrategias de los 4 boses
Gran maga Telestra
Comienza tanqueando a Telestra de espalda a la sala. Ella casteará Firebomb, Ice Nova y hará daño melee en el tanque. También utilizará el “Gravity” en todos los jugadores atrayendolos a su posición y causándole daño sombra. El grupo se moverá de regreso una posición y el tanque la moverá al otro extremo contrario al grupo. Al 50%, Telestra se divide en 3 versiones: Arcano, Fuego, y Hielo. En caso de que no estés ovejeado debes hacer dps en el mago frost para minimizar el daño sobre el grupo, en caso de no tener un dispeler de los CC matar primero el Mago arcano. Cuando la maga vuelva con el 50% de vida, intentar que l rupo este cerca del healer para que os cure antes que lance el “Gravity” nuevamente.
Anomalus
Tanquear a Anomalus en el centro de su plataforma y el resto de los jugadores se colocan en semicírculo alrededor de él. El jefe abrirá fallas que incrementan su tamaño y lo hacen invulnerable, las fallas spawmean muchas Ánima Arcana enloquecida. Debemos centrar el dps en las fallas los más rápido que podamos, si sale alguna ánima el tanque las pilla y las eliminamos . hay que matar primero los adds antes de continuar el DPS en Anomalus. Suele invocar muchas fallas a lo largo del combate.
Ormorok el cortador de árboles
Comenzar tanqueando a Ormorok en el centro de la plataforma, el resto de los jugadores deben permanecer esparcidos por la sala. A menudo el jefe invoca unas púas de cristal que nacen desde el suelo hacia todas las direcciones.
Son fáciles de evitar, en caso de no hacerlo te lanzará por el aire causándote 2500 de daño cada segundo, sumado al daño de la caída. Ormorok también refleja en determinadas ocasiones los hechizos mágicos, unas 4 cargas…Los caster deben emplear hechizos de bajo rango, dots, hasta que el escudo desaparezca. Ormorok al entrar en enrage, incrementa su daño.
Resumiendo, los healer tener al grupo a tope de vida, principalmente si alguien es lanzado por los aires; evitar las púas.
Keristrasza
Keristrasza está congelado al comienzo de la mazmorra. Alrededor del jefe hay 4 orbes clickables. Cuando limpiemos la sala de las patrullas de mobs, podemos comenzar el evento haciendo click en las orbes que lo liberán. Asegurate de que el tanque lo mantenga sioempre a la derecha y el grupo debe estar paralelo al boss, nunca en su cono trasero o frontal. El Crystalfire Breath puede ser dispeleado, y para prevenir acumular “Intense Cold” simplemente debemos movernos, asi que saltar todo el tiempo…
Los melee y el tanque estar atento al debuff, asegurarse de que alguien en la party pueda dispelearlo para evitar caer en las cadenas de hielo. Por lo demás es un boss muy fácil.
Si no les gusta leer xD ni mode
jaja luego viene pinaculo
El Nexo es una mazmorra del continente Rasganorte, está desarrollada para grupos de 5 y para raid de 10/25 jugadores. Para entrar en la instancia los jugadores por debajo del nivel 77 deben realizar una serie de misiones relacionadas con el vuelo del Dragón Rojo. Hay dos instancias para grupos de 5 jugadors, El Nexo (las cavernas de hielo) para nivel 71-73 y El Oculus (Anillos mágicos) para nivel, además de la versión para raid.
Situación: Tundra Boreal
Jugadores: 5 (El Nexo), 5 (El Oculus) y 10/25 (Banda)
Zonas: El Nexo (nivel 71-73), El Oculus (nivel 80), Banda (nivel 80)
Enemigos: Dragonante azul, cazadores de magos
Tema: Base del Vuelo Azul y de Malygos
Mientras esperas el resto de jugadores de tu equipo puedes ir realizando misiones en las afueras del Nexo.
El Nexo consta de 3 jefes y uno adicional. Hay que matar a los tres primeros para desbloquear el cuarto que esta congelado justo en la entrada de la instancia.
Aqui pongo las estrategias de los 4 boses
Gran maga Telestra
Comienza tanqueando a Telestra de espalda a la sala. Ella casteará Firebomb, Ice Nova y hará daño melee en el tanque. También utilizará el “Gravity” en todos los jugadores atrayendolos a su posición y causándole daño sombra. El grupo se moverá de regreso una posición y el tanque la moverá al otro extremo contrario al grupo. Al 50%, Telestra se divide en 3 versiones: Arcano, Fuego, y Hielo. En caso de que no estés ovejeado debes hacer dps en el mago frost para minimizar el daño sobre el grupo, en caso de no tener un dispeler de los CC matar primero el Mago arcano. Cuando la maga vuelva con el 50% de vida, intentar que l rupo este cerca del healer para que os cure antes que lance el “Gravity” nuevamente.
Anomalus
Tanquear a Anomalus en el centro de su plataforma y el resto de los jugadores se colocan en semicírculo alrededor de él. El jefe abrirá fallas que incrementan su tamaño y lo hacen invulnerable, las fallas spawmean muchas Ánima Arcana enloquecida. Debemos centrar el dps en las fallas los más rápido que podamos, si sale alguna ánima el tanque las pilla y las eliminamos . hay que matar primero los adds antes de continuar el DPS en Anomalus. Suele invocar muchas fallas a lo largo del combate.
Ormorok el cortador de árboles
Comenzar tanqueando a Ormorok en el centro de la plataforma, el resto de los jugadores deben permanecer esparcidos por la sala. A menudo el jefe invoca unas púas de cristal que nacen desde el suelo hacia todas las direcciones.
Son fáciles de evitar, en caso de no hacerlo te lanzará por el aire causándote 2500 de daño cada segundo, sumado al daño de la caída. Ormorok también refleja en determinadas ocasiones los hechizos mágicos, unas 4 cargas…Los caster deben emplear hechizos de bajo rango, dots, hasta que el escudo desaparezca. Ormorok al entrar en enrage, incrementa su daño.
Resumiendo, los healer tener al grupo a tope de vida, principalmente si alguien es lanzado por los aires; evitar las púas.
Keristrasza
Keristrasza está congelado al comienzo de la mazmorra. Alrededor del jefe hay 4 orbes clickables. Cuando limpiemos la sala de las patrullas de mobs, podemos comenzar el evento haciendo click en las orbes que lo liberán. Asegurate de que el tanque lo mantenga sioempre a la derecha y el grupo debe estar paralelo al boss, nunca en su cono trasero o frontal. El Crystalfire Breath puede ser dispeleado, y para prevenir acumular “Intense Cold” simplemente debemos movernos, asi que saltar todo el tiempo…
Los melee y el tanque estar atento al debuff, asegurarse de que alguien en la party pueda dispelearlo para evitar caer en las cadenas de hielo. Por lo demás es un boss muy fácil.
Si no les gusta leer xD ni mode
jaja luego viene pinaculo
Yamashaky- Mensajes : 8
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